Nuestro Colegio

Directora

Nuestra Pastoral Educativa, redescubre el sentido eminentemente evangelizador que tienen las instituciones educativas y es realizada con dedicación, con mística y total entrega.
En la misión educadora se tiene como meta la formación integral de la persona en su medio cultural. Se forma a los educandos en una fe viva y personal, capacitándolos para contribuir al bien de la comunidad humana y para ser miembros activos de la Iglesia.
Somos conscientes de la importancia de la misión educativa y las hermanas educadoras y el personal docente tienen una actitud constante de apertura para discernir ideas nuevas, apreciando los valores de la historia, respondiendo a las necesidades de la Iglesia y a los signos de los tiempos y de los lugares.

La preparación de las Hermanas responde a las exigencias actuales y está cimentada en los principios cristianos y en los fundamentos pedagógicos de la Madre Caridad Brader, nuestra Fundadora, quien en la realidad de su tiempo supo infundir su pedagogía, basada en los valores del Evangelio. Esta preparación académica abarca los contenidos religiosos, sociales y científicos que garanticen la efectividad en el desempeño de la misión.

DIRECTORA